Fuente: CTA Rosario
Cada 27 de febrero, en Ludueña, se le festeja el cumpleaños al Pocho. Aunque hace 13 años que Claudio Lepratti* no está físicamente entre nosotros, sí está en las acciones de los pibes y pibas del barrio, en el festejo del carnaval, en la alegría con que se eligió recordarlo. De esa manera se repite, año a año, cada vez con más fuerza, que el Pocho vive y que lo han multiplicado.
Para esta oportunidad, la pibada de Ludueña eligió la consigna «Alto carnaval! Celebrando la vida. Jóvenes rebeldes, con alegría!». Y con esa idea en mente también organizaron para esta noche una peña para juntar fondos. La fiesta será en el Centro Progresista, San Juan 3677, desde las 21 horas.
Ya está listo el cronograma plagado de talleres, música, murgas y muchos festejos. Es que, como dicen desde la organización del carnaval, “en tiempos en donde es difícil dejar el dolor, las angustias y las impotencias, luchar con alegría nos potencia. Mirando más allá de donde estamos, cocinando lo crudo, cocinando el encuentro y celebrando la vida”.