Fedele denunció a sus atacantes
Por Redacción Rosario
Alejandra Fedele, candidata a concejal por Rosario Más Igual, denunció a cuatro mujeres por agresión física y verbal. El episodio ocurrió este domingo cuando la militante se encontraba haciendo campaña en las inmediaciones de Oroño y Brown.
Este domingo alrededor de las cinco de la tarde, un grupo compuesto por candidatos de Rosario Más Igual y militantes del partido se encontraban haciendo campaña en vista a las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 11 de agosto, cuando una mujer se acercó a Fedele y le preguntó por su identidad. Una vez que la candidata dio a conocer su nombre y apellido, tres mujeres más se acercaron y comenzaron a insultarla y a golpearla.
Según narró la candidata, las cuatro agresoras se presentaron como las hijas de Cataldo, un hombre imputado en una causa por abuso sexual en la que la denunciante deberá prestar declaración como testigo el próximo martes.
Consultada por Redacción Rosario, Fedele informó que el empresario Antonio Cataldo está detenido en el marco de una causa por abuso sexual contra dos niñas, de diez y siete años. El hecho se produjo en el 2012 en el barrio Gráfico y en el mismo expediente se encuentran involucrados cinco hombres, entre ellos, el padre de las agresoras que atacaron este domingo a la candidata.
Fedele añadió que intentó explicarle a las hijas de Cataldo que su padre se encontraba detenido por decisión de la Justicia; “la cual evaluó tener elementos suficientes para detener al empresario”, agregó la referente del Evita.
La dirigente se presentó este lunes a ratificar su denuncia en los tribunales provinciales acompañada por el diputado provincial, Eduardo Toniolli.
Fuente: Redaccion Rosario