Promover la participación de las organizaciones sociales en el nuevo escenario comunicacional es uno de los principales objetivos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que les reserva un 33% del espectro. En este camino, AFSCA y CENOC firmaron un convenio de cooperación para poner en marcha iniciativas que permitan:
• Fomentar la organización colectiva, al divulgar la acción de las organizaciones sociales y el compromiso ciudadano.
• Impulsar diferentes estrategias comunicacionales que apunten a fortalecer la conectividad entre las organizaciones y la comunidad.
• Incentivar el acercamiento de las organizaciones a medios alternativos de comunicación.
Podrán presentarse CORTOS o SPOTS RADIALES en tres categorías:
– Organización barrial y compromiso social.
– Voluntariado social y militancia.
– Gestión articulada y trabajo en red.
Cada categoría tendrá los siguientes premios:
1° PREMIO: $ 30.000 para cortos / $ 20.000 para radio.
2° PREMIO: $ 15.000 para cortos / $ 10.000 para radio.
La fecha de cierre de recepción de los proyectos es el 31 de julio de 2014.
Los trabajos deberán presentarse en mesa de entradas el CENOC: Hipólito Yrigoyen 1447, piso 6 of. 64 (C1089AAA) CABA.
Consultas en diga33@cenoc.gob.ar