Este viernes 28 de junio a las 10 horas en Oroño 940 será la última audiencia, y tendrán lugar los alegatos del juicio contra los represores de San Lorenzo, en el que son juzgados el teniente coronel retirado Rubén Cervera, el capitán retirado Horacio Maderna y el abogado Pedro «Pili» Rodríguez, por el secuestro, las torturas y amenazas de las que fue víctima Manuel Casado, quien fuera ex Secretario General del Sindicato de Municipales de San Lorenzo, detenido en 1976.
Una vez más vemos que la justicia se demora y el compañero Manuel Casado no podrá ver a sus verdugos condenados. Creemos que es importante que acompañemos esta etapa final del juicio manteniendo viva más que nunca la memoria del compañero Casado, y reivindicando su lucha y la de los 30mil.
En este marco, las organizaciones nucleadas en el Espacio Juicio y Castigo convocamos a todos y todas a copar la sala de audiencias para bancar a los familiares y compañeros que han sostenido la investigación y el reclamo de justicia en San Lorenzo.
COMPAÑERO MANUEL CASADO PRESENTE!
LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LOS CONDENAMOS TOD@S!
Agradecemos difusión!